AQUI ESTA EL LINK DE LA 3RA TEMPORADA!!!!!---------------------------- http://jamasmevoyairdetulado.blogspot.com/

miércoles, 7 de julio de 2010

Hola Chicas...! =)

Hola chicas, espero qe esten bien!, como veran estoy publicando caps seguido ^^, eso es por qe sali de vacas, cuando llego en la noche a las casa les publico los caps ^^, bueno otra cosa qe les qeria decir es el tema de la "publicidad" bueno yo puse el chat para qe comentaran sobre la fic, pero eh visto qe muchas chicas ponen demaciado publicidad, con una esta bien no?, pongan una sola vez, y si qieren qe yo ponga en mi blog su fic, me agregan a mi msn el cual es maru29597@hotmail.com o me comentan aqi abajo de esta publicacion, y tambien qiero saber si leen la fic, qiero qe comenten, y no saber qe estoy perdiendo mi tiempo a escribir algo qe no leen, las qiero un monton y gracias...

Kisses Maru :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario