AQUI ESTA EL LINK DE LA 3RA TEMPORADA!!!!!---------------------------- http://jamasmevoyairdetulado.blogspot.com/

domingo, 25 de julio de 2010

Cap 26

Cuando bajan estab Simone con Gordon, Gordon te conoce, le caistes super bien, luego tu te vas al patio con Tom y sus perros, empiezan a jugar con ellos, y Bill llega de haber echo unas compras que les pidio Simone, Simone se pone a preparar la cena, cuando estan lista todos se sientan en la mesa, Simone de un lado de la cabezera y Gordon del otro, al lado izquiero de Simone Tom, despues de Tom tu, despues al lado derecho de Gordon Bill, o sea qe tu y Bill qedaron cara a cara...(me entienden no? xD)

Simone: Y dime Tom, como conocistes a (tu nombre)?

Tom: Nos toco asientos juntos en un vuelo a Alemania y de ahi empezamos a salir juntos y asi nos enamoramos (toca tu pierna debajo de la mesa)

Tu: Si, asi es (lo miras sonries y acaricias su mano qe estaba en tu pierna)

Gordon: Que bien

Simone: (a Bill) Oye Bill, ya te decisiste de la chica esa qe decia qe tenia un hijo tuyo?

Bill: Si, le hicimos los examenes de ADN y salio negativo (te mira)

Tu:(lo miras)

Gordon: (sintio cierta tension en el ambiente) Tom, Bill, adivinen qe les hizo su madre de postre

Bill&Tom: Tiramisu? (no es qe sea el postre favorito de los chicos, solo lo puse por qe no se me ocurrio otro xD)

Gordon: Exacto

Simone: (tu nombre), me acompañas a servir el postre?

Tu: Claro

Tom: (antes de qe te pares Tom te dice al oido) Tranqila, no te comera ;)

Tu: Eso espero

Vas a la cocina con Simone, y antes qe dijeras algo ella te dice...

Simone: Mira (tu nombre), yo se qe eres buena chica, solo te pido qe no hagas sufrir a mi hijo

Tu: Yo amo a su hijo señora

Simone: Digame Simone (sonrie)

Tu: Claro...Simone

Simone: El ya me habia contado de ti, pero cuando lo dejastes sufrio mucho, mucho, mucho

Tu: Yo se, hasta creo qe sufri mas qe el

Simone: Solo eso te pido, no lo hagas sufrir

Tu: No se preocupe...Simone

Simone: Gracias mi niña (se dan un abrazo)

Sirven el postre y todos comen muy callados...

Habian pasado ya 4 meses, Davide le habia dado 2 meses mas por que no habia mas nada que hacer en la disquera y los chicos se lo merecian, Tom y tu se amaban cada dia mas, con Bill las cosas no pasaron muy bien, solo te dirijia la palabra para lo necesario, conocistes a una chica, prima de los twins que se llamaba Cristina, tu y Criss se la llevaban muy bien, estaban un dia en la sala de la casa de los twins, no habia nadie solo tu y Criss, cuando...

Tu: (te dieron unas nauseas horribles) Ya...vengo

Criss: Claro O_o

Corristes al baño y vomitastes todo lo qe hace dos horas habias comido...

Criss:(en la puerta del baño) Hey (tu nombre)! estas bien?

Tu: Si, si, es solo qe la comida me callo mal la comida (te cepillas los dientes y sales)

Criss: Segura?

Tu: S...(caes desmayada)

Criss:(tu nombre), (tu nombre)!, reacciona (empieza darte pequeños golpecitos en la cara)

Tu:...

Criss: Llamare a un doctor

Llama a un doctor y te acuesta en la cama donde dormian tu y Tom, llega el doctor y le pide a Criss qe salga del cuarto, cuando el doctor sale del cuarto, llama a Criss...

Criss: Digame doctor, ella esta bien?

Doctor: Si ella esta muy bien, solo quiero saber en donde se encuentra novio o esposo?

Criss: El y su hermano salieron un momento a comprar algo, yo soy la prima de ellos dos

Doctor: Umm bueno, yo creo que es mejor qe (tu nombre) le de la noticia

Criss: (piensa: Qe noticia?) Okeey, puedo pasar a verla?

Doctor: Claro pase

Criss entra y te ve en la cama mirando el infinito...

Criss: Hey (tu nombre)!

Tu: Criss (la miras con ojos lagrimosos)

Criss: Qe paso?

Tu: Es...estoy...em...emba....emabarazada (te tapas la cara con las dos manos y empiezas a llorar)

Criss: Que!?

Tu:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario