AQUI ESTA EL LINK DE LA 3RA TEMPORADA!!!!!---------------------------- http://jamasmevoyairdetulado.blogspot.com/

lunes, 19 de julio de 2010

Cap 22

Se pasaron toda la tarde juntos, fueron a comer helados, fueron a pasear a un parqe, llegaron al hotel como a las 14hrs, Tom te dijo qe te iba a ir a buscar a las 17hrs, y te pusieras bella xD, subistes a tu hab y ahi estaba...

Tu: Bill!, qe estas haciendo aqi!?

Bill: Necesitaba hablar contigo

Tu: Ah?

Bill: Es qe ya no puedo con esto!, y aqi tienes la prueba! (te pasa un sobre blanco)

Tu: Bill de qe estas hablando?, cortala qe no te entiendo!

Bill: Abrelo

Tu: (abres el sobre y lees lo qe tenia dentro) Estos son...(tragas saliva) los examenes de ADN?

Bill: Si, ahi esta la prueba de qe nunca te menti, espero qe estes satisfecha (Bill se va)

Narras Tu...

Sentia una opresion en el pecho, no sabia qe hacer, me sentia muy mal, Bill me habia dicho la verdad!, y yo de estupida lo trate malisimo, no sabia qe hacer, en eso me llega un mensaje de Tom "Linda, acuerdate de estar lista, pronto pasare por ti, te amooooo! muak :*", iba a prepararme, no qeria hacerle daño a Tom, asi qe me bañe y me arregle, me puse un vestido negro de strapless con unos tacones de aguja, me solte el cabello y me maqille, me puse colonia, estaba poniendome el lipgloss cuando tocan mi puerta...

Narra Nadie xD...

Tu: (abres) Hola amor! (lo besas)

Tom: Hola mi vida, estas woow (te mira de pies a cabeza) hermosa! *-*

Tu: Gracias mi amor, tu tambien estas muy guapo

Tom: Vamos?

Tu: Vamos (agarrastes tu carte y tu sueter y salieron)

En el auto...

Tu: Falta poco?

Tom: Nop, pero antes (detiene el auto) ponte esto (te pone una pañoleta en los ojos)

Tu: Ahora no veo nada ¬¬

Tom: esa es la idea xP

Tu: ¬¬

Tom: Qita esa cara amor

Tu: Bien ¬¬

Tom: (pone el auto en marcha)

Siguio el camino, cuando llegan Tom te ayuda a bajar del auto...

Tu: Hay Tom!, me voy a caer!

Tom: Tranqila mi vida (se pone atras tuyo y te braza por detras, sujetandote de la cintura)

Tu: (sientes qe se montaron en un sitio qe se movia mucho) Tom, en donde estamos!?

Tom: (te qita la pañoleta)

Estaban en un yate, estaban en toda la punta, y justamente estaba el atardecer...

Tu: Tom, esto, esto es...(te interrumpe con un beso)

Tom: Lo se, es hermoso, pero no se compara contigo (tra dos copas con champan y te pasa una) brindemos

Tu: Bien

Tom: Por nosotros, por nuestro amor, y por qe siempre estaremos juntos

Tu: Salud!

Tom: Salud!

(toman un trago y Tom se pone atras tuyo, abrazandote por detras, poniendo una mano en tu cadera, y colocando su cabeza en tu hombro)

Tom: Hay mi (tu nombre) me tienes loco, te amo desde el primer dia en qe te conoci, eres lo mas bello qe me ha pasado en toda mi vida, te amo, no tengo palabras para describir lo qe siento por ti

Tu: (acariciando la mano qe tenia en tu cadera) Aww mi tomiichu, tu tambien eres el amor de mi vida, me cambiastes todo, mi perspectiva hacia el mundo, hacia las personas, mis sentimientos, antes para mi era todo obscuro, y cuando aparecistes tu, me iluminastes por completo

Tom: Te amo (te besa el cuello)

Tu: Yo tambien, y mas de lo qe te inmaginas...

Lo se, lo se, cap fome xD, el proximo sera mejor, las qiero mil!!, graciias por leer la fic!! graciias a esas hermosas seguidoras!, graciias a todos!!, un beso y un abrazo enormeee!, chauu!

3 comentarios:

  1. ya sabia q era hermosa...jajaja...no mentiraa...siguela me encato esta muy romanticoo

    ResponderEliminar
  2. awww ke es tiernoo mi Tom *u*
    boniitoo n.n
    pero Bill...lo siento..ya paso :S

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooooooooooooo xdd todo tierno ! (L)

    ResponderEliminar