AQUI ESTA EL LINK DE LA 3RA TEMPORADA!!!!!---------------------------- http://jamasmevoyairdetulado.blogspot.com/

viernes, 2 de julio de 2010

Cap 16

Al dia siguiente....

Te levantastes y te bañastes, te preparastes y bajastes a desayunar, despues se hizo la hora de ir a buscar a tus primos al aereopuerto, agarrastes tu auto y fuistes, estuvistes esperando 1hora mas o menos y alguien te toca el hombro...
 
XxX: Hola señorina
Tu:(volteas) Mama!?

Vero: La misma y sin copia (te abraza)

Tu: Y qe haces aqi?

Vero: Esa es la forma de recibir a tu madre? ¬¬

Tu: No, no, no me habias dicho qe venias dentro de una semana?

Vero: Sip, pero hubo cambio de planes

Tu: Cambio de planes?

Vero: Eh si, la razon de qe estemos aqi, es qe, tu prima se va a casar

Tu: Estuviera mas emocionada si la conociera .__.

Vero: Vamos?

Tu: Dale

Siguieron caminando y entraron a un restaurante, alli estaba Joe con 1 chico mucho mayor qe tu, al igual qe 1 chica como de la misma edad del primer chico, y 1chico como de 16 años, en total eran 3 personas y Joe...

Joe:(tu nombre)!

Tu: Hola Joe! (lo abrazas)

Joe: Qiero presentarte a tus primos

Tu: Ok

Joe: Ella es Alicia

Alicia: Ella era una chica alta, mas o menos como de unos 29 años, tenia el pelo color castaño

obscuro y ondulado, era muy bonita y tenia los ojos colo cafe...

Alicia: Hola...prima

Tu: Hahaha hola, mi nombre es (tu nombre)

Alicia: =)

Joe: El es tu otro primo, Alejandro

Alejandro: Era un chico tambien alto, cabello color castaño obscuro tambien y con el pelo liso, se

parecia a Alicia en los ojos...

Alejandro: Hola primis!

Tu: Hehehe hola

Joe: Y el es, el novio de Alicia, Mauricio

Mauricio: Mucho gusto (tu nombre)

Tu: El gusto es mio

Mauricio: Era un chico alto, pelo negro, como de unos 28 años mas o menos, ni musculos ni tan

flaco, era normal, y de ojos color cafe obscuro...

Veronica: Bueno, como te habia contado, Mauricio y Alicia se casan en una semana

Tu: OMG!, enserio?

Alicia: Si, y qeriamos celebrar la boda en el hotel qe te estas qedando?

Tu: Pff claro!, dejen eso en mis manos qe yo me encargo de eso

Mauricio: Mira qe es lo mas importante de la boda eh? xD

Tu: Hehehe si, no se preocupen de eso qe yo me encargo

Veronica: Muy bien (te abraza)

Tu:(le correspondes el abrazo)

Estuvieron platicando hasta cierta hora, como a las 17hrs se regresaron al hotel, empezastes con la reservacion del salon de fiesta y de la capilla del hotel, te la dieron, en una semana era la boda de tu prima y al parecer era el mismo dia qe Tom y los chicos volvian de su gira...

Era el dia antes de la boda y Tu y Veronica se fueron a comprar el vestido qe utilizarian, estaban en la tienda, cuando Veronica toca el tema de Tom...

Veronica: Y como has estado despues de lo ocurrido con...

Tu: Si supieras

Veronica: O_o

Tu: Te acuerdas qe yo vine aqi por qe me llamaron para crearle los trajes a una banda?

Veronica: Eh...si

Tu: Bueno adivida de qien era esa banda

Veronica: No me digas qe...

Tu: Si, y lo tuve qe ver todo este tiempo

Veronica: OMG!, y qe mas paso?

Tu: Pues me pidio disculpas, estuvimos a punto de hacer eso pero yo lo detuve por todas las

cosas qe hizo...(te interrumpe)

Veronica: Qe tu qe?

Tu: Ya va, enonces luego me empate con el hermano pero resulto ser qe estava, o esta,

esperando un hijo de otra...(te interrumpe)

Veronica: Qe?, y qe otras cosas me eh perdido

Tu: Me dejas terminar? ¬¬

Veronica: Si, sigue

Tu: Bueno y al parecer Tom anda con una plastica ahi, pero su mejor amigo me dice qe el me

ama a mi y qe eso es pura publicidad, y el me va a ayudar a volver con el

Veronica: Y el esta ahorita en el hotel?

Tu: No, estan de gira, pero vuelven en una semana, en la boda de Alicia

Veronica: =O, cuantas cosas y yo ni enterada ¬¬

Tu: xD

Estuvieron toda la tarde de compras, a la final comprastes un vestido asi (junto con los mismos zapatos de la foto)

Era la mañana de la boda, la boda se realizaria en la noche, tu estabas bañandote, cuando tocan tu puerta...

1 comentario: