AQUI ESTA EL LINK DE LA 3RA TEMPORADA!!!!!---------------------------- http://jamasmevoyairdetulado.blogspot.com/

jueves, 22 de julio de 2010

Cap 23

Tu: Yo tambien, y mas de lo qe te inmaginas

Tom: (empieza a besar tu cuello)

Tu: (te muerdes el labio para no gemir)

Tom: (te qita la copa y la pone en una bandeja encima de una mesa junto a la suya, te voltea y te besa)

Tu: (le sigues el beso)

Tom te lleva al cuarto del yate, alii habia una cama, te recuesta en ella, se pone encima tuyo y empieza a besarte...(lo siento tokis es qe no se escribir estas partes, no soy una roñosa xD, dejenselo a su inmaginacion xD)

Tom: (sale de ti y se acuesta al lado tuyo) (con la respiracion agitada) Nece...necesitaba...es...esto

Tu: (tambien con la respiracion agitada) Yo...igual

Tom: (mas calmado) Te amo

Tu: Yo mas (lo besas)

Tom: (sonrie y en eso suena el celular)

Tu: Qien es?

Tom: (nervioso) Na...nadi...nadie

Tu: Umm, seguro?

Tom: (nervioso) S...si

Tu: (algo dudosa) Umm ok

Tom: (sonrie nervioso)...(le ruge la panza) Vamos a cenar

Tu: Vamos (sonries)

Se visten, y salen, se suben al auto de Tom y van a un restaurant, nadie hablo en el camino, llegaron al restaurant y pidieron su comida...

Tu: (estaba todo en silencio hasta qe tu decides romper el silencio) Tom...(suspiras) Te amo, y mucho

Tom: Yo igual mi vida, por qe dices eso?

Tu: Es qe tengo un mal presentimiento

Tom: Aww mi amor no digas eso, nada malo va a pasar, bien?

Tu: Okey =/ (aun no estabas del todo convencida)

Tom: (sonrie)

Comieron, hablaron de cualqier estupides xD, regresaron al hotel, Tom te dejo en tu habitacion, y
despues se fue a la suya...

Te cambiastes y te pusistes el pijama, te acostastes y te dormistes al acto...

Al dia siguiente...

Te levantas y te bañas, te cambias y bajas a desayunar, estabas esperando tu orden cuando alguien se sienta en frente tuyo...

Tu: (miras) Hola amor (lo besas)

Tom: Hola =D

Tu: Como andas?

Tom: Bien, y ahora mejor qe te veo

Tu: (sonries)

Les traen la orden a los 2 , comen, estaban terminando de comer cuando Tom te dice...

Tom: Y, lo pensastes?

Tu: Qe cosa?

Tom: Si vas a venir conmigo a Alemania

Tu: Eeeeeehhhh

Tom: Hahaha dime po

Tu: Bueno, con una condicion

Tom: Cual sea =D

Tu: Qe despues volvamos a Francia a hacer unos papeles para mi empresa

Tom: Claro mi vida, la banda esta de vacaciones por 3 meses, asi qe podemos hacer todo lo qe tu qieras (cejaz)

Tu: Tom! hahaha xD

Tom: xD

Terminan de comer, y suben a tu hab...En tu hab....

Tu: Cuando nos vamos

Tom: Mañana =D

Tu: (te alterastes) Mañana!?

Tom:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario