AQUI ESTA EL LINK DE LA 3RA TEMPORADA!!!!!---------------------------- http://jamasmevoyairdetulado.blogspot.com/

sábado, 17 de julio de 2010

Cap 21

Al dia siguiente...

Te levantas y te metes a bañar, sales y te vistes, te maqillas un poco y te secas el cabello, sales de la hab y te vas al bufette a desayunar, en el camino te encuentras con Yoha y se van juntas a desayunar...

- Mientras con Tom -

Estaban en la sala de conferencias del hotel...

David: No hay manera de romper el contrato?

Robert: (asi se llamaba el manager de Chantalle, no se si se llama asi en la vida real xD, es un manager inventado xD) No, lo siento mucho

Chantalle: (sonrie)

Tom: Digame la suma a pagar

Robert: Usted estaria dispuesto?

Tom: Claro!

David: (bajito) Tom qe estas haciendo?

Tom: Yo se lo qe hago, (a Robert) Y bien, digame pues

Robert: Es de XxX$

David: O_O, Tom eso es demaciado

Tom: Lo qe sea por (tu nombre), (saca su cheqera y le hace un cheqe)

Chantalle: (piensa: Esa cualqiera me las pagara ¬¬) Tom!, piensa bien lo qe haras!

Tom: (no la toma en cuenta) Tome (le pasa el cheqe a Robert)

Robert: Bueno, el contrato esta desecho (agarra el contrato y lo rompe en miles pedazitos)

Chantalle: :@

Tom: (sonrie satisfecho) Bueno me voy

David: Yo igual, adios

Tom: Adios

Tom y David se van...

David: Tom, lo qe hicistes fue...wooow impactante

Tom: Lo se, lo daria todo por ella

David: Se nota qe la amas

Tom: Si y mucho

David: (sonrie) qien lo diria, Tom Kaulitz enamorado

Tom: Haha si, pero me gusta

David: xD, bueno me voy a ver cuando volvemos a Alemania

Tom: No te molesta qe lleve a (tu nombre) cierto?

David: Me lo suponia desde un principio, claro qe puede xD

Tom: Aww gracias David!

David: Todo por mi super estrella

Tom: xD

David: Bueno me voy a terminar algo, adios

Tom: Bye xD

Tom le crujio la panza xD, y se fue al restaurante, y te vio a ti comiendo con una amiga, se acerca a ustedes...

Tom: Eh...hola (se agarra la nuca con la mano)

Yoha: Hola ^^

Tu: Hola

Tom: (tu nombre), podemos hablar?

Tu: Claro, (a Yoha) nos vemos mas tarde

Yoha: Dale, tranqi (te guiña el ojo)

Tu: xD

Tom: ¿?

Tu y Tom se van al patio del hotel, donde habia una hermosa fuente, muy grande...

Tom: Buenas noticias (sonrie)

Tu: A si?, cuales? (sonries)

Tom: El contrato esta roto

Tu: :O, enserio?

Tom: Sip, asi qe (saca de su bolsillo una cajita de terciopelo rojo y se arrodilla)

Tu: *-* (piensas: y este qe esta haciendo? O_o)

Tom: (abre la cajita y ahi habia un anillo muy bonito con diamantes) Volverias a ser mi novia?

Tu: Awww, obvio qe si mi amooooor! (te tiras hacia a el y lo besas)

Tom: Te amo *-*

Tu: Yo mas

Tom: (sonrie y te pone el anillo)

Tu: Tom, es hermoso, gracias

Tom: Te mereces eso y mas

Tu: Awww (lo besas apasionadamente)

Tom: Ummm (aun besandose)

Tom: (se separa) Tengo una idea =)

Tu: Ummm, como cual?

Tom: Sorpresaaaa!

Tu: Aww dimeee!

Tom: Nop, por qe si no no seguiria siendo sorpresa (te da un topon)

Tu: Aww tendre qe esperar D:

Tom: (suelta una risita) si xD

Tu: (sonries)

Se pasaron toda la tarde juntos, fueron a comer helados, fueron a pasear a un parqe, llegaron al hotel como a las 14hrs, Tom te dijo qe te iba a ir a buscar a las 17hrs, y te pusieras bella xD, subistes a tu hab y ahi estaba...

3 comentarios:

  1. awww cosiitooooo
    pero kede asi :OOO
    matrimonio??!!!
    pero dsps ahh noviazgo n.n
    aunke igual hubiese sido lindo..algo apresurado y muuuy pero mui espontaneo...pero bueh :D
    lo ameee
    kien fuck esta ahi :OOO

    ResponderEliminar