AQUI ESTA EL LINK DE LA 3RA TEMPORADA!!!!!---------------------------- http://jamasmevoyairdetulado.blogspot.com/

jueves, 15 de julio de 2010

Aviso..!

Hola chicas, espero qe esten bien, yo estoy bien, bueno qeria decirles qe veo qe ya no es lo mismo, o sea ya casi no comentan y eso me pone triste, por qe tengo muchas ideas para la fic, pero si no comentan, siento qe estoy perdiendo mi tiempo, si comentan muy seguido yo subire caps todos los dias, pero como veo qe nadie comenta, como creen qe me siento yo?, por fis comenten, o si no tendre qe cerrar la fic D: y no qiero por qe como les dije antes, tengo muchas ideas para la fic, pero como van las cosas no las podre poner por qe no comentan, avisenme si no pierdo mi tiempo, de verdad...

Gracias a las qe leen mi fic...
Kiss...
Maru...

6 comentarios:

  1. Yoo zzii la leo 100pre eztoii mue mue pendiente de eiiaa y d tu demax ficz okzz... a mi m enkantaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. noooo, no cierres tu fic T_T
    yo tambien lo leo siempree
    me encantaa!!! *-*
    piensa tambien en nosotras.. q seguimos tu fic..
    ^^

    ResponderEliminar
  3. nooooooo please no lo cierres yo amoooooooo tu fic siempre lo estoy leyendo plis no lo agas
    ¬¬ X__X T__T

    ResponderEliminar
  4. noooo tienes que seguirlo!!!!
    desde k empece a leerlo me kede enganchada siempre paso por aki para mirar si has colgado cap nuevo enserio no lo dejes!

    un beso bn grande y animos para la continuación! ;)

    ResponderEliminar
  5. no la cierreess.....me encanta tu fickk....es muy linda....

    ResponderEliminar