AQUI ESTA EL LINK DE LA 3RA TEMPORADA!!!!!---------------------------- http://jamasmevoyairdetulado.blogspot.com/

martes, 27 de abril de 2010

Cap 9

Tom: O.O

Tenia en mi mano un papelito que tenia la fecha en que nos conocimos, no podia creer lo que estaba leyendo...

"Aii, hoy fue unos de los dias mas felices de mi existencia, conoci a un chico guapo de una banda, muy dulce, lo que temo es que me enamore de el y luego o no lo pueda tener o lo pierda muy rapido ='( (en la palabra rapido se habia notado que habia caido una lagrima)

Tom: Hay que linda, anoto el dia en que nos conocimos *-*

Saque otro papelito que tenia la fecha de nuestro aniversario...

"Hoy fue unos de los dias mas felices, el chico mas tierno y dulce me acaba de pedir que sea su novia, fue tan tierno!..."

Tom: Cada vez me enamoro mas de ti mi niña

Narra Nadie xD

Tu estabas en el living diseñando el traje de Bil, en eso vez que Tom se tarda mucho y decides ir a ver si no le le habia pasado nada malo...

Cuando entrastes a tu habitacion vistes a Tom sentado en el suelo con tu cajita de secretos...

Tu: THOMAS KAULITZ

Tom: O.O (se para rapido)

Tu: QUE HACIAS CON MI CAJA PERSONAL?

Tom: Nada yo...(lo interrumpes)

Tu: Nada, ni que nada, eso es personal, nunca te di permido de que lo vieras

Tom: Yo... (lo interrumpes)

Tu: Es que solamente!...Tom disculpame por alterarme, solo que hay guardo mis pensamientos mas personales y tu no tenias derecho a leerlos

Tom: No (tu nombre), perdoname tu a mi, yo nunca debi a ver leido eso, de verdad, disculpame u.u

Tu: Ok, pero no lo vuelvas a hacer

Tom: Tranquila que no lo hare u.u

Tu: Bueno ya encontrastes tu llave?

Tom: Shit!, no

Tu: Creo que tendras que pedir una en recepcion

Tom: Si eso creo, bueno creo que me tengo que ir (se te acerca)

Tu:(un poquito nerviosa) Ok u.u

Tom: Y? (se te acerca mas)

Tu:(un poco mas nerviosa) Y...que?

Tom: No te despediras de mi? (se sigue acercando)

Tu:(mas nerviosa) Eh...umm...si...chao (sonries)

Tom:(estaban topando nariz con nariz) No me digas que despues de todo este tiempo te sigo poniendo nerviosa?

Tu:(nerviosa) N...n...o

Tom: No sabes mentir

Te dio un beso apasionado, lleno de lujuria pasion y amor, era el mejor beso que te habian dado, despues de todo ese tiempo volver a sentir sus labios gruesos sobre los tuyos, ese pircing es tus labios, fue indescriptible....

El poso sus manos en tu cadera, y tu posastes las tuyas en su cuello, el te cago y te condujo a la cama, se coloco encima tuyo y empezo a levantarte la camisal, y tu la de el, el empezo a acariciar tu abdomen y tu a acariciar tu espalda...

Cuando iba a quitarte el brassier tu reaccionastes...

Tu:(te quitas a Tom de encima y te paras) Lo siento Tom no puedo

Tom: Pero por que no?, yo te deseo, tu me deseas, no veo cual es el problema

Tu: -.-, es que Tom yo todavia no olvido lo que tu me hicistes, yo sufri mucho estos ultimos años, tu no puedes venir asi de la nada "Yo soy Tom Kaulitz", venga me derrita por ti y te diga "Si mi amor te perdono"

Tom: (tu nombre), yo se que cometi muchos errores en el pasado, pero aunque no lo creas (aunque usted no lo crea, en exclusiva xD) yo sufri igual que tu...(lo interrumpes)

Tu: Y todas las put*s que te acostastes durante todo este tiempo?

Tom: Como lo sabes?

Tu: Noticias

Tom: Nunca supistes lo que paso dentro de esas 4 paredes

Tu: No, ni quiero sabes de tus cochinas aventuras

Tom: Es que nada de eso paso!, yo siempre me iba al bar a beber, a ahogar mis penas en alcohol, tanto asi que perdi el conocimiento, las tipas se me acercaban, me llevaban al hotel, cuando ella me quitaban la ropa y me besaban, yo me acordaba de ti y me ponia a llorar y a recordarte

Tu:(se te salian las lagrimas)

Tom: (tu nombre), por favor no llores (se para y va a abrazarte)

Tu:(colocas tu cabeza en su pecho desnudo) Es que no se Tom, esto es muy confuso

...Silencio...

Tom: Prometeme que lo pensaras

Tu:(te separas de el, te pones tu camisa, agarras la camisa de Tom se la das, y abres la puerta) No se Tom, por ahora lo mejor es que te vayas

Tom:(con el corazon partido en 2) Ok u.u (se pone la camisa da un portazo y se va)

Tu te sentastes a los pies de la cama a pensar y a llorar en silencia, despues de 3 horas de sufrimiento (que dramatica xD) suena tu celular...

- Conex Telefonica -

Tu: Hola?

XxX: Hola (tu nombre) soy yo Chace

Tu: Ah hola Chace (sin animos)

Chace: Que te pasa (tu nombre)?, por que estas asi?, es por lo que me contastes esta mañana?

Tu: Por eso y muchas cosas mas

Chace: Ya linda no te pongas asi, te parece si vamos a una disco hoy?

Tu: Ahi Chace no es que no quiera pero es que no tengo animos

Chace: Anda (tu nombre) Please

Tu:..............................................................

1 comentario:

  1. O: ame este cap por dios esta genial aunq yo amo a bill :/ pero es que el fic comenzo con tom pss bill mas hermoso = xd aksdjsakl

    ResponderEliminar