AQUI ESTA EL LINK DE LA 3RA TEMPORADA!!!!!---------------------------- http://jamasmevoyairdetulado.blogspot.com/

domingo, 11 de abril de 2010

Cap 6

Tom: O_O (se puso palido como un papel) (y mas con las ojeras parecia un zombie)

Los G's y David: O.o

Bill: Y bueno se van a quedar mudos?

Geo: Es que de verdad no nos lo esperabamos

Tu: Es tan repentino asi?

Gus: Creeme que si

Tom: Que sean muy felices, creanme que lo seran! (se va furioso y tira la puerta de un portazo)

Bill: Creo que no lo tomo muy bien

David: Tu crees? (tono ironico)

Bill: Aff ire a buscarlo

Tu: No Bill, no vayas

Bill: Pero (tu nombre) es mi hermano!, no debo dejarlo

Tu: Yo se que es tu hermano, pero ahora debe relajarse y solamente salio a tomar aire, debe estar estresado, ya calmate por favor

Bill:(respira hondo) Ok

Gus: Bueno yo creo que yo me voy

Geo: Si yo me voy contigo Gus

Gus: Ok

Los G's se van...

David: Bill, puedo hablar contigo?, es acerca de unos papeles

Bill: Ok

Tu te quedas en el sillon y Bill se va con David a una sala...

David: Por que?

Bill: Por que, que?

David: Esa no era la novia de tu hermano?

Bill: Lo era

David: Pero tu vistes que la seguia amando no?

Bill: Si pero...(lo interrumpe)

David: Se que no debo meterme en su vida privada, pero ustedes saben que yo los quiero como unos hermanos y no los quiero ver asi

Bill: Si yo se pero...(lo interrumpe)

David: Vistes lo palido y las ojeras que tenia Tom?

Bill: Obvio que las vi, solo que pense que no le importaria...(lo interrumpe)

David: No le importaria?, estas seguro?

Bill: Aff David me haces sentir mal

David: Yo no, es tu consiencia

Bill: Aff estupida conciencia

- No me digas asi - (cuando aparezcan frases asi es la conciencia de Bill xD)

Bill:(piensa: Me estoy volviendo loco)

- Creeme que si -

Bill:(piensa: Afff tu callate)

- Callate tu -

David: Hey Bill estas hay?

Bill: Si si estoy, que decias?

David: Piensa bien lo que vas a hacer

Bill: Aja si claro

David se va, y Bill vuelve asta donde estabas tu...

Tu: Hahaha y esa cara Bill?

Bill: No nada tranqui, nos vamos

Tu:(no muy convencida) Haha ok

Subieron al auto de Bill, y de ida al hotel ninguno dijo una sola palabra...

Al llegar al hotel...

Bill: Bueno (tu nombre) yo me voy a la habitacion, estoy mu cansado

Tu: Bueno ok

Bill:(te da un beso en la mejilla y se va)

Tu:(piensas: Aqui hay gato encerrado, mejor voy a ver que pasa)

Sigues a Bill hasta su habitacion sin que el se de cuenta, cuando el entra en su habitacion deja la puerta abierta, tu entras y cierras la puerta...

Bill: Aff por que todo me pasa a mi!, ella es la mujer que amo!, pero mi hermano tambien!, ninguno de nosotros merece esto que esta pasando, todo esto es mi culpa (se sienta a los pies de la cama y se agarra la cabeza con las dos manos)

Tu: Bill esto no es tu culpa, es culpa mia, de verdad, yo nunca debi haberme cruzado en su camino (en eso se te cae una lagrima)

Bill:(se para y va a brazarte) No digas eso (tu nombre) eres lo mejor que me ha pasado en la vida, de verdad

Tu:(llorando) Bill pero es que mira como estan las cosas

Bill: Tranquila no te preocupes, si?

Tu:(mas calmada) Ok

Estaban abrazados tiernamente y en eso tocan la puerta............................................................

2 comentarios: