AQUI ESTA EL LINK DE LA 3RA TEMPORADA!!!!!---------------------------- http://jamasmevoyairdetulado.blogspot.com/

sábado, 3 de abril de 2010

Cap 1

Era un dia comun y corriente, estabas en tu oficina trabajando (o sea diseñando ropa xD) y en eso suena tu telefono...

- Conex Telefonica -

Tu: Alo?

Secretaria: Srta (tu nombre) tiene a los de Dsquared2 esperando en la linea 2

Tu: Ok (contestas la linea 2)

XxX: Buongiorno signorina (tu nombre) (dice: Buenos Dias Srta...)

Tu: Buon giorno, con il quale ho il piacere di parlare (dice: Buenos dias, con quien tengo el gusto de hablar)

XxX: Siamo del Dsquared2 società vogliono sapere se tu e il tuo amico ha accettato l'offerta che abbiamo fatto (dice: Somos de la compañia Dsquared2 queremos saber si usted y su amiga aceptaron la oferta que les hicimos)

Tu: Oh yeah a destra, siamo molto onorati con questa proposta, il mio amico e ho accettato di andare (dice: Oh si claro, estamos muy alagados con esa propuesta, mi amiga y yo aceptamos ir)

XxX: Beh, la invio per il settore privato ancora la società di domani alle 18:00 pm d'accordo? (dice: Bueno las mandaremos a buscar en el yet privado de la compañia mañana a las 18:00pm estan de acuerdo?)

Tu: bene, allora ci vediamo domani (dice: bien, entonces nos vemos mañana)

XxX: Chao

Tu: Chao

- Fin de conex telefonica -

Le mandas un mensaje a Mariale para que vaya a tu oficina

" Hola loca, mira vente ahora a mi oficina que tengo que hablar contigo, con amor (tu nombre) xD "

En menos de 10 min, Mariale estaba alli...

Mariale: Que paso (tu nombre) para que me necesitas?

Tu: Empaca tus cosas, que mañana partimos para Italia

Mariale: Oh por dios, enserio?

Tu: Enserio, nos contrataron lo de Dsquared2 para diseñarles a una banda

Mariale: OMG!, esto es buenisimo

Tu: Si demaciado

Mariale: Bueno yo me voy a empacar!

Mariale se va...

Tu llamastes a tu madre y le contastes todo, tu madre se puso muy contenta, Mariale hizo lo mismo pero con su madre (obvio xD), luego te llamaron de un numero desconocido...

- Conex telefonica -

Tu: Alo? (lo dijistes en español)

XxX:(en aleman) Que ya no te acuerdas de mi?

Tu: Bill? (a partir de aqui la conversacion es en aleman)

Bill: Si!

Tu: Oh por dios Bill!, coomo has estado por que estos ultimos meses no me llamastes!? (no supistes nada de Bill por durante 2 meses)

Bill: Bien, solo que no te eh llamado por que cambie el nº de celular y me costo un mundo conseguir tu telefono en mi antiguo celular

Tu: Ahh ok, pense que no querias hablar conmigo (haciendo voz de niñita)

Bill: Como no mi linda, eres la persona que alegra mis dias feos y tristes

Tu:(en eso un escalofrio recorrio tu cuerpo) Aww que dulce Bill

Bill: Hehehe, bueno te dejo que se acabo mi descanso, tengo que ir a grabar

Tu: Hahaha ok, mandale saludos a todos de mi parte, hablamos luego eh?, no te me pierdas

Bill: Tranquila que no lo hare

Tu: Bye

Bill: Bye

- Fin de conex telefonica - .........................................................................


Hola Tokis!, espero que les guste la 2da parte!, las quiero un mundo! y gracias por apoyarme!, byeeee!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario